Cyberpunk 2077 – Animación para Netflix y primer episodio de Night City Wire



Vayan que se han dado varios anuncios con lo que respecta el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y es que por lo que podemos darnos cuenta, la mercadotecnia alrededor de este juego será enorme, ya que las últimas noticias así como avances han sido espectaculares.

Por lo pronto iniciamos con el primer episodio de Night City Wire, el cual es una especie de podcast que vivirá en el canal de Cyberpunk de youtube, y que aparentemente servirá para conocer las cosas mas relevantes del videojuego, así como a las personas que están detrás de éstas. Teniendo como presentadora a Hollie Bennett, jefa de comunicaciones de CD project red, este primer capítulo viene con muchas noticias, pues primeramente nos da a conocer el más reciente tráiler que tenemos en youtube, pero mediante entrevistas con los realizadores logra ampliar la información de personajes o características que no son posibles apreciar al ver el video.

Se habla de una característica bastante importante y que aparentemente será muy usada a lo largo de juego, el braindance, que es básicamente una forma de recrear sucesos y explorar los recuerdos para poder ver detalles o momentos que de primera vez sería difícil de analizar.



También en este mismo episodio y, aunque de cierta forma un poco temprana, se da el anuncio oficial de que se está trabajando en una serie animada la cual se estrenará en Netflix y que se prevé su estreno para el 2022, TRIGGER es el estudio japonés encargado de animar y producir esta serie y podemos conocer algunos rostros de los cuales depende la producción de la serie y, aunque por el momento no hay aún mucho arte para poder apreciarla, es ya una gran noticia para ampliar el universo en el cual se desarrollan las historias de Cyberpunk 2077.

Sin duda todo esto trabaja muy bien en favor del juego y de continuar subiendo las expectativas que se tienen por el mismo.

No dejes de dar play y poder ponerte al día con la info que se dará como antesala al lanzamiento de este esperadísimo juego.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *