Que pasaría si juntamos a 50 de los artistas en manejo de creación de imágenes AI y los ponemos a trabajar durante 3 meses en un proyecto, pues la verdad es que aparentemente obtendríamos mucho contenido para adultos y muchísimas imágenes que no podríamos postear en este sitio, pero también hay un ligero porcentaje de probabilidad de que obtengamos algún trabajo parodia de una de las mejores películas de Sci-Fi que existen, y como nos encontramos en la línea temporal donde justamente eso sucede, en unos días más podremos disfrutar de esta parodia de Terminator 2 realizada completamente con inteligencia artificial, este proyecto llevado a cabo por los productores Sway Molina y Nem Pérez, y con ver simplemente el trailer te dará na idea del resultado lleno de humor y llevando el trabajo de inteligencia artificial a un nivel más allá de sólo trabajos para redes sociales.
Y también no olvides checar la pagina del proyecto para ver más a detalle muchas de las pericias del equipo en concreto.
De hecho, la idea del concepto no es original. Nos inspiramos en películas anteriores como «Our Robocop Remake» y «Star Wars Uncut», que fueron las primeras de su tipo. Desde el surgimiento de las películas y avances experimentales de AI, la cuestión de si esta tecnología podría producir un largometraje ha persistido. Asumimos la responsabilidad de la comunidad de artistas de AI para responder esta pregunta.
El proceso implicó dividir la película en 50 segmentos. Cada artista fue responsable de crear su segmento específico y, en última instancia, estos segmentos se fusionaron para crear la película final. Cada artista siguió nuestras pautas para garantizar que cada pieza fuera una obra de arte original. Todo esto fue orquestado a través de un servidor privado de Discord y llamadas de Zoom con el equipo.
A los artistas no se les permitió copiar ningún video del material original. Todos los vídeos utilizados debían ser generados por AI o filmados por el artista.
Cualquier efecto de sonido o música tenía que ser original o generado por AI. Los artistas no pudieron utilizar ninguna música o sonido del material original. Podrían utilizar cualquier herramienta necesaria para completar el proyecto.
A los artistas no se les permitió utilizar ningún diálogo original del material original. Las voces tenían que ser generadas por AI o creadas por el artista.