Super Nintendo World – Canción oficial



Una de las mejores noticias con las que se inicia este año, es sin duda, el hecho de que será la apertura del mundo de Super Nintendo en los estudios Universal en Japón, la empresa nipona esta trabajando a marchas forzadas para tener lista esta nueva sección para las olimpiadas que se celebrarán en verano de este mismo año.

Recientemente se dio a conocer tanto la canción como el video oficial del Super Nintendo World, con el que se empiezan a encender las ganas de visitar tan fantástico lugar, quien está detrás de ésta interpretación es la cantante Inglesa Charli XCX y el dúo Sueco Galantis, quienes han sorprendido con una divertida y muy buena interpretación sonora que representa el mundo de Nintendo.

El video rápidamente se hizo viral en internet por lo que en tan sólo unos días de su lanzamiento ya ha rebasado el millón de vistas, lo que es un gran augurio del furor que existe por el concepto y por toda la información que se va liberando del parque.

Recordemos que el primer parque será el ubicado en Tokio, y posteriormente se abrirán las sedes de Los Angeles y Orlando y más tarde una nueva sede en Singapur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *