Llega una comedia sexual que no necesariamente es para toda la familia por los temas a tratar (aunque hoy en día que cosas no los contienen), donde tenemos como protagonista nada más y nada menos que a el héroe de acción John Cena en su faceta de actor cómico (alguien la pidió) acompañado de un elenco más enfocado al género de esta película, que es dirigida por la escritora de comedia Kay Cannon, de quien hemos recibido muy buenos productos como la serie de 30 Rock o películas como Pitch Perfect, por mencionar algunos.

En esta cinta nos narran la historia de 3 familias donde las hijas adolescentes han decidido que en la noche del baile de su graduación de preparatoria perderán la virginidad, esto obviamente es descubierto por los padres de cada una y comienza una aventura llena de comedia y situaciones chuscas donde los padres encabezados por (John Cena) harán todo lo posible por impedir esto.

A decir verdad de esta película, el producto final es sin duda, muy acertado, ya que lo que vemos es una historia cómica llena de situaciones chuscas y donde de ir un tema un tanto complicado de abordar incluso para estos días, logran llenar de carcajadas y uno termina obteniendo lo que prometieron, momentos de diversión donde al final es muy evidente que si buscamos un mensaje, es el entablar de cierta manera un canal de comunicación entre la forma de pensar de la juventud hoy en día con el proceso de madurez y de los padres que de cierta manera, también deben madurar a la par de ellos y lograr también el entendimiento mutuo de generaciones.

La película tuvo un buen recibimiento y sin mayores objetivos más que el de entretener y dejar un rato agradable en el espectador.