Monster Mania – Trailer



La industria de la animación siempre recibe propuestas que provienen de diferentes partes, desde grandes compañías que reflejan los presupuestos con los que cuentan o los proyectos que ya sea que provienen de extraordinarios esfuerzos universitarios o de equipos no tan grandes en presupuesto, pero que desean también estar presentes en esta competida industria.

Es así como la Paramount nos entrega el primer trailer de lo que será su incursión en conjunto con la WWE para entregarnos un largometraje animado que precisamente toma muy fuertemente el tema de la lucha libre, sólo que como podemos observar, se lleva el concepto de monster mania de manera muy literal.

esta cinta que se estrenará el próximo año, ha liberado su primer trailer, (un tanto apresurado para la fecha de estreno) y será dirigida por Hamish Grieve, quien estará por primera vez en el asiento de director.

Sin más que decir, sólo resta esperar un año para ver el trabajo final y ver si realmente tendremos un producto de calidad o sólo será otro intento por dejar huella en esta industria llena de muchos y muy buenos trabajos de animación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *