Review 

las horas mas obscuras – review



Sin duda alguna hay temas que son siempre de alto grado de impacto, y continuamente aclamados por toda la carga histórica y de importancia que tuvieron para el mundo hoy en día.

Tal es el caso de sucesos que giran en torno a la segunda guerra mundial, suceso histórico que planteo y definió en gran medida al mundo actual, tanto de manera económica como política, y por lo mismo, cada vez que se aborda (y obvio de manera majestuosa como lo es esta historia) es sin duda de ponerle en extrema atención.

El ganador del Globo de Oro, Gary Oldman, por su trabajo en esta cinta al interpretar al primer ministro Winston Churchill, es quien toma el mando de tan impresionante historia, girando en torno a los momentos previos a la segunda guerra mundial, donde el primer ministro tiene que enfrentar la decisión de enfrentar al ejercito Nazi, o pensar en un acuerdo de paz con Alemania.



Es aquí donde comienza lo que termina dando titulo a esta gran película pues es donde el señor Churchill debe afrontar y dirigir a una nación por sobre un rey un tanto incrédulo, un peligro latente debido al avance del ejercito Nazi controlando cada vez más gran parte de europa e incluso a su propio partido para salir avante en tal difícil situación.

Dirigida por Joe Wright, este drama basado en tan impactantes sucesos reales es sin duda un gran motivo de seguimiento para la próxima entrega de los Oscares, pues la forma en como es abordada y la intriga que se alcanza nos da a esperar mucho de que hablar de ella.


Related posts

Leave a Comment