No ha pasado mucho tiempo desde que tenemos disponible la tercera temporada de Love Death + Robots en Netflix, y uno de los episodios más violentos y al mismo tiempo animado de manera excelente mediante la técnica de animación 2d es Kill team kill, por lo que se ha liberado material donde nos presentan a la directora Jennifer Yuh Nelson quien ha trabajado en la industria como guionista gráfica, y ha sido directora de películas como Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, para finalmente participar en esta tercer entrega de la antología creada por Tim Miller.


Como hemos visto el capitulo tiene gran influencia de películas de héroes de acción, donde aparentemente cada personaje tiene un estilo y un perfil muy característico y donde encontramos esta hermandad muy propia de equipos de elite y de fraternidad acompañada de mucho humor negro. Sin embargo, y es aquí donde resalta y sobre todo se convierte en el punto clave con el cual se identifica esta pieza, pues el nivel de exageración excesiva manejada en la acción es algo que convierte este capítulo en un ícono de la acción.

La animación estuvo a cargo del estudio TitMouse Inc., quien ya nos a traído excelentes animaciones como: The Boyz: Diabolical, Big Mouth o The Midnight Gospel; y gracias a su dominio en la animación 2D es que se logra esta gran calidad en las secuencias que nos dejan con la quijada trabada y (casi) literalmente bañados en sangre.

Si aún no has visto esta nueva temporada o si simplemente quieres extender más el placer de verla, no te pierdas este pequeño reportaje sobre este capitulo.