Esta es la historia de una joven pareja interracial felizmente enamorada, Chris un chico de color dedicado a la fotografía y Rose una joven y bella chica perdidamente enamorada de él; y que después de una relación de 5 meses, se disponen a hacer un viaje para que el chico pueda conocer a la familia de ella, y pese al poco ánimo por parte de él, ya no hay vuelta atrás para este viaje; este prólogo bien podría hacernos pensar que estamos a punto de ver otra película romántica o un chick-flick dominguero, pero cual es la GRAN sorpresa que estamos ante un thriller de terror el cual en estos momentos se lleva las palmas con lo que podría ser la mejor película de este género en lo que va del año.

Como lo mencione antes ¡Huye! es una grata sorpresa y un refresque a este género, pues con una historia y unos vuelcos sumamente interesantes, nos mantiene intrigados durante toda esta historia, y es que en su debut como escritor y director Jordan Peele ha logrado crear una muy buena historia donde las sorpresas no terminan y los giros dentro de ella hacen que estemos atrapados y atentos pero sobre todo con altas dosis de tensión y angustia.

Sin entrar a detalle (esto para no spoilerear la película), la historia que nos muestran y que al principio avanza como una simple historia romántica, comienza teniendo momentos donde pareciera que el problema para con Chris es el racismo latente que impera en ese pequeño y lejano pueblo donde habita la familia de Rose, y al mismo tiempo la amable pero extraña forma de actuar de los padres de Rose para con él, añaden ingredientes extras que comienzan a construir la historia y que poco a poco se va tornando más y más extraña, sobre todo cuando conoce a Missy, una extraña terapeuta, que sólo hará mas extraña la situación.

No puedo más que recomendar esta película, ya que es una gran sorpresa en un momento en el que aún no llegan los blockbuster del verano y que, en general, no hay muchas sorpresas hoy en día, así que no la dejen pasar.