Cuando leí de que se trataba este lanzamiento doble, se me hizo algo innovador, sobre todo por el alcance al que se pude llegar para contar una historia de esta manera, y espero que mis expectativas quedan rebasadas cuando podamos ver este material que de primera suena increíble.

Todo comienza con Yomiji Otono, escritor japonés que lanzó en el 2016 dos novelas románticas de ciencia ficción las cuales se complementan entre si y se pueden leer sin un orden en específico, desarrollándose en mundos donde el viajar entre universos paralelos es común.

Esto da paso al anuncio donde, se dice que ambas novelas tendrán adaptación al cine, estrenándose el mismo día ambas películas, dejando ver que esa peculiaridad de intercambio entre las novelas, será tomada para llevar a cabo cada filme, los cuales son desarrolladas por estudios de animación independientes entre si, dejándonos con varias interrogantes y al mismo tiempo grandes expectativas.

¿pero de qué trata cada película? te dejamos una sinopsis para que te empapes del tema un poco más.

Boku ga Aishita Subete no Kimi e se centra en Koyomi Takasaki, un chico que vive con su madre tras el divorcio de sus padres. Intenta hacer amigos en su nueva preparatoria, pero su torpeza hace que no tenga éxito. Un día, su compañera de clase Kazune Takigawa, le dice que ella pertenece a la Línea Mundial 85, donde ella y Koyomi son amantes.

Por su parte, Kimi o Aishita Hitori no Boku e se centra en Koyomi Hidaka, un chico que vive con su padre tras su divorcio. Tras conocer a una chica llamada Shiori Sato en el laboratorio de investigación de su padre, comienza con ella una relación que poco a poco se convierte en amor. Pero todo cambia cuando sus padres se casan entre ellos, y deciden trasladarse a un mundo paralelo donde no son hermanastros.



fuente: TADAIMA