Una de las grandes ganadoras de la noche en la entrega de los Globos de Oro fue nada más y nada menos que el filme dirigido por el orgullo de todo México, nos referimos a Guillermo del Toro, Ya que la película dirigida por él y donde también es co-escrita por Guillermo y Vanessa Taylor fue galardonada con el globo de oro a mejor dirección, ganando así en total, 2 de las 7 nominaciones (el otro premio fue como Banda Sonora).

Sin duda alguna esto hace que sea uno de los filmes más esperados por el público amante de la ciencia ficción, y en especial, del cine característico propio del director.



Es por eso que ahora toca turno de ver un poco de el material de making of y un video del Breakdown de VFX para algunas de las escenas más complejas que envuelven toda la magia de esta tan fantástica película.

Solo restan unos días para poder disfrutar de esta historia y ver con nuestros propios ojos porque las críticas obtenidas han elogiado este trabajo proveniente del mexicano amante de monstruos más querido del momento.