Una gran boca abierta y una sonrisa fue lo que la cadena de tiendas Walmart dejó en la boca de todos los fanáticos de las series y universos ficticios que abundan en la cultura pop, cuando mostró su comercial donde da a conocer su servicio de recolección de víveres, y es que la forma tan creativa en la que nos mostraron la forma en como trabaja su servicio, donde básicamente puedes recoger tus compras desde tu auto.

Y la mejor forma de mostrarnos este servicio fue teniendo a algunos de los automóviles más conocidos de la cultura pop, pues tenemos entre otros al clásico Batimobil, el Ecto-1 de los cazafantasmas, K.I.T.T. de la serie de televisión «Knight Rider,» y al mismísimo DeLorean, la máquina del tiempo de la trilogía de «Volver al Futuro».

El trabajo realizado sin duda deja una gran huella, y se une a otros trabajos como Ready Player One o incluso la misma Avengers:Infinity war, en el sentido de tener demasiados personajes y referencias a distintas series, películas y personajes de la cultura pop; por lo cual es sumamente bien recibido y un ejemplo de como es posible abordar una campaña y dejar huella en la mente del consumidor.