Novedades Review VR 

VR fest MX

 


La tecnología VR ha llegado a nosotros los mortales (olvidémonos por un momento que el ejercito puede entrenar así, o la forma en como un piloto aterriza un enorme avión sin siquiera despegar del suelo), y ya lejos han quedado esos intentos donde veíamos algunos polígonos y jugábamos viendo lucecitas dentro de un visor (alguien dijo virtual boy), pero debo decir que vaya que nos sorprendían y nos hacían babear deseando experiencias más profundas.

Si bien las cosas que veremos próximamente en cuestión de entretenimiento y sobre todo a nivel tecnológico son dignas de cualquier película Sci Fi, créanme que lo que viene va a revolucionar de manera impactante la forma de divertirnos (solo basta ver los juegos que vendrán para el playstation VR) e incluso la forma de contar una historia (por favor vean el corto Pearl).

Screen Shot 2016-08-15 at 12.51.25 PM

Y es así como llegamos al meollo de todo esto, ya que próximamente del 22 al 27 de agosto (excepto 25) estará el VR fest MX en la ciudad de México donde podremos meternos de lleno a este tema, tanto si eres emprendedor o tienes un proyecto VR, como el presenciar las ponencias de gente inmersa en el tema, y estar más cerca de compañías como Oculus, Samsung Gear y HTC VIVE y de los productos que éstas ofrecen.

Screen Shot 2016-08-15 at 12.51.32 PM

¿Tienes un proyecto VR? pues que esperas para inscribirlo en el VR CONTEST, pero sobre todo lo más destacable de esto es el no perder la oportunidad de conocer los proyectos Mexicanos que son parte de este nuevo camino y que será parte del día a día en cuestión de entretenimiento y publicidad. Junkies chequen la pagina para mayor información de precios y fechas y los lugares donde tendrá exposición este festival.

http://www.vrfest.mx/

creditos

Related posts

Leave a Comment