Galería Novedades Review

THE WALKING DEAD temporada 7 – Reseña – STORYBOARD

the-walking-dead-saison-7-poster-negan

De vez en cuando aparece una serie televisiva que impresiona por su historia y personajes y nos mantiene muy atentos con todo lo que pasa en ese mundo al grado de encariñarnos, enojarnos, y obvio sufrir desgarradamente por lo que les suceda a esos personajes ficticios que se vuelven parte de la cultura pop.

Recientemente se estreno el capitulo de la séptima temporada de The Walking Dead, donde después de meses de intriga y de mucha especulación al fin logramos ver que personaje es el que falleció a manos de del némesis Negan, el cual pese a que fue algo que ya se había visto y es una translación de los sucesos del comic; sigue siendo la parte impactante y la que conmovió a más de uno por la enorme tragedia que representa.

Son 2 los queridos personajes que terminan cayendo a manos de tan excelente personaje como lo es Negan, el primero es Abraham el cual lo conocimos por primera vez desde la temporada 4 y el cual se caracterizaba por ser de los más fuertes físicamente, pelirrojo ex miembro del ejército norteamericano que pierde a su familia luego de que por defenderlos de un grupo de hombres con malas intenciones estos huyen de él, y posteriormente Abraham los encuentra muertos a manos de una onda de zombies.

Es así como Abraham intenta suicidarse pero desiste de esa opción y poco tiempo después conoce a Rick y los demás renaciendo su deseo de luchar y sobrevivir en este mundo de zombies.

screen-shot-2016-10-30-at-4-10-11-pm

Y por supuesto, la segunda víctima que causó más dolor en todas las redes sociales, y que sin duda dejo sin sueño a más de un fan preguntándose si Daryl no hubiera actuado en contra de Negan, quizá seguiría con vida.

Me refiero al querido personaje interpretado por el actor Steven Yeun, Glenn Rhee; el celebre repartidor de pizzas que tras el holocausto zombie tiene que sobrevivir a como de lugar encontrándose con Rick en la ciudad de Atlanta desde los primeros capítulos de la serie.

Es así como capítulo tras capítulo vemos crecer a Glenn y llegar a convertirse en uno de los personajes con gran peso en la serie, y pese a enfrentarse a muchas situaciones de alto peligro, salir siempre adelante.

No podemos mencionar a Glenn sin mencionar a su pareja Maggie Greene, a quien conoce cuando el grupo se acuartela en la granja de Hershel, y con quienes después de muchos sacrificios terminan trabajando juntos y fortaleciendo el grupo dirigido por Rick. Y con quien en la última temporada nos enteramos que tendría un hijo, dejándonos un buen sabor de boca con esta noticia.

screen-shot-2016-10-30-at-4-15-22-pm

Pero todo esto se vería manchado con la aparición del gran villano Negan, y es que como dicta el comic, la serie tuvo que eliminar a Glenn para seguir siendo fidedigna a la historia y es que como cuenta el creador de la serie Robert Kirkman, es necesario ya que esta muerte tiene repercusión en los actos que se vienen en la serie y que lamentablemente, parten de la perdida de él.

Es así como comienza esta séptima temporada de la mejor zombienovela de estos tiempos, me refiero a  The Walking Dead, les dejo el storyboard de la secuencia donde Rick recuerda los sucesos de la noche anterior y poder apreciar la calidad y el tacto con el que fue tratado este primer capítulo y sobre todo, dejar un pequeño homenaje a estos dos personajes los cuales dejan este universo lleno de zombies. Adiós  a Abraham y Glenn.

tributo-twd