Cortometraje 

Tears In The Rain (A Blade Runner Short Film)



En ocasiones el mundo del cine nos arroja trabajos tan extraordinarios que se vuelven piezas de culto, no sólo por que nos ofrecen una trama que nos atrapa, si no que en general nos presentan un universo completo donde historias de todo tipo pueden suceder, tal es el caso que lleguen a convertirse en mundos de culto y que cautiven al público a tal grado de pedir continuamente más contenido relacionado con este mundo.

Tal es el caso de la película de 1982 dirigida por Ridley Scott “Blade Runner” y que se basa en el libro de Philip K. Dick’s titulado “¿ Sueñan los androides con ovejas eléctricas ?“, que ha tenido un fanatismo con una devoción de un nivel que después de más de 30 años logre que se este trabajando en una secuela.

Por el momento lo que podemos ver es este cortometraje presentado en el Boston Sci Fi-lm festival y que es dirigido por Christopher Grant Harvey, que nos sumerge en una futurista ciudad de Los Angeles donde humanos y replicants son algo común y donde el concepto de que nos hace humanos se sigue sometiendo a preguntas e interrogantes.



Tears In The Rain is a short film set in the world of Philip K. Dick’s novel Do Androids Dream of Electric Sheep? (1968) as well as the motion picture Blade Runner (1982).

TEARS HOMEPAGE: christophergrantharvey.com/tears-in-the-rain.html
FACEBOOK PAGE: facebook.com/titrshortfilm
Find more from Christopher Grant Harvey: christophergrantharvey.com

Country of Origin
South Africa

Music composed by
Siddhartha Barnhoorn
sidbarnhoorn.com

Additional Music composed by
Neon Vandal
neonvandal.bandcamp.com

Poster Artwork by Kelvin Liew
lovingit2.artstation.com/projects/yBYO9

Related posts

Leave a Comment