La estrella de acción Dwayne Johnson sigue con la racha de entregarnos películas de acción familiar, donde después de increíbles escenas de acción y de enormes masacres en contra de él, termina salvando a todos y diciéndonos que lo importante fue siempre creer en ti mismo y en tus amigos.

Por lo que toca turno ahora a la nueva película dirigida por Rawson Marshall titulada «Skyscraper» o «Rascacielos: Rescate en las alturas» como la conoceremos en español, donde veremos a nuestro querido héroe de acción encarnar a Will Sawyer, ex líder de un equipo de rescatistas de rehenes que tras un intento de rescate fallido pierde la pierna y se ve obligado a usar una prótesis, tiene ante si la oportunidad de su vida, pues ahora se dedica a brindar seguridad privada y su pequeña compañía es el la elegida para dar el visto bueno al nuevo, alto y más moderno rascacielos próximo a inaugurase en la ciudad de Hong Kong, y que como es de suponerse, hay fuerzas que quieren convertir en caos e incendiar todo el edificio por propósitos desconocidos.

La película tiene excelentes escenas de acción y la forma en como se va dando a conocer la trama, si bien no es de lo más innovadora, si cumple con el hecho de sorprendernos conforme vamos descubriendo como se desarrolla este trama y la historia que hay detrás de este enorme edificio, sin duda nos dejan satisfechos a tal grado que si alguien sufre de vertigo a las alturas, sin duda tendrá las manos sudadas por un muy buen tiempo durante la función.

Los vfx a cargo de ILM, sin duda son de primer nivel presentándonos una gran cantidad de secuencias donde la emoción y el realismo están muy bien sobre llevados, dando un producto de gran calidad y que puede ser disfrutado por todo fan de las películas de acción, si disfrutaste Rampage o Jumanji, sin duda puedes cerrar la trilogía de Dwayne con esta película la cual te dejará con una sensación de vertigo y miedo a las alturas.

Director: Rawson Marshall Thurber
Release Date: 13 July 2018 (USA)