Novedades Review 

siggraph 2018 – review



Sin duda alguna el evento anual que reúne a lo mejor del mundo con respecto a la animación y los VFX, SIGGRAPH tuvo presencia de manera muy exitosa en la hermosa ciudad de Vancouver, Canada.

Del 12 al 16 de agosto del 2018 fueron las fechas elegidas para llenar de animación, directores, animadores, Realidad virtual y demás impresionantes aspectos relacionados a los gráficos por computadora las calles canadienses.

De entre lo más destacado que se presento sin duda alguna fueron las extraordinarias conferencias de las super producciones que recibimos a lo largo del año, como lo fue Avengers:Infinity War o Ready Player One entre otras; y por supuesto el tener acercamiento a las grandes mentes y los extraordinarios artistas que son los responsables de tan excelente trabajo.



Con nuevas áreas como el pabellón VR, donde se pueden conocer y vivir las experiencias de lo más actual en proyectos y cortometrajes realizados para las plataformas de hardware de realidad virtual, sin duda alguna, es uno de las secciones que refrescan y nos dan un claro ejemplo de los medios que vendrán a futuro.

Sin mucho que agregar solo resta dar las gracias por tan excelente evento y recordar que ya están las fechas para el siguiente magno evento que se realizará en la ciudad de Los Angeles California, del 28 de julio al 1 de agosto del 2019, así que allá nos vemos.





 

Related posts

Leave a Comment