Raising Kratos – Documental de God Of War

Sin duda alguna Santa Monica studios, se ha ganado un lugar privilegiado entre los estudios alrededor del mundo, y la razón es habernos entregado un universo increíblemente rico basado en la mitología griega en un principio y después haber roto fronteras para llevar esta historia y a Kratos, el protagonista; a pelear contra los dioses nórdicos.

Todo esto suena sencillo, y nosotros al saber el éxito que envuelve a la serie y los increíbles resultados ante la crítica y el público, pareciese ser que el camino siempre fue sencillo de transitar, pero muchas veces es muy diferente lo que se vive dentro de un estudio y las presiones a las que se es sometido debido a las expectativas y los apretados deadlines.

Este documenta sin duda representa todos estos puntos y aspectos y nos da a entender y comprender mejor todas las perspectivas por las que se atraviesa mientras se está en el desarrollo de un video juego de este nivel.

Ya sea que te guste o no el juego en si, no puedes dejar de ver esta pieza ya que es muy representativa de los videojuegos en general y sin duda te hará admirar y apreciar el trabajo que hay detrás de un titulo como es God of War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *