Novedades Trailers VR 

Primeros 12 minutos de Batman Arkham VR


batman_arkham_vr_alfred


Por fin podemos ver los primeros 12 minutos de lo que será esta experiencia VR donde nos ponemos el traje y todos los artefactos del hombre murciélago, y créanme que es una de las cosas que más ansío, (y creo que no solo yo) poder experimentar.

Desde los primeros momentos donde revivimos la experiencia clave por la que Bruce Wayne pasa de niño y es la detonante de que se convierta en Batman, nos damos cuenta de como se va a usar el modo de juego y la forma de sumergirnos y ponernos en los zapatos de este personaje.

También observamos un poco como será la mecánica de juego, (como la forma de desplazarnos, que será con el batigancho) y el como funcionarán los dos Playstation Move, para mover objetos o utilizar los artefactos del baticinturón, todo esto queda más claro y es una lastima no poder ver lo que será manejar el Batimobil (una experiencia que imagino debe ser increíble).

Sin duda esta debe ser la experiencia (y debo justo usar la palabra experiencia) que todo mundo debe vivir ya que el observar sólo un video donde puedes ver lo que sucede no se compara ni un poco a realmente tener puestos en el cuerpo todos los aditamentos necesarios para vivirla en carne propia.

Solo nos resta esperar un poco más al lanzamiento tanto de Playstation VR como de todos los juegos que vendrán a sacar jugo a estas nuevos gadgets y que sin duda son el parte aguas para una nueva generación de entretenimiento.


Related posts

Leave a Comment