Otra de las series que llegan a Disney+ es la que protagoniza Oscar Isaac y que ha sido esperada por todos los fans, pues es el producto que tenemos previo a Dr Strange In the Multiverse of Madness, y si bien no tiene una conexión directa con la película, sigue siendo relevante y sobre todo muy esperada por todos los fans.

Así es, el primer capítulo de Moon Knight ya está disponible y sólo podemos decir que es una joya, realmente estamos ante un nuevo producto de Marvel que nos lleva por un camino un tanto distinto a lo que normalmente veníamos viendo, las secuencias de acción están a la altura de las mejores de las películas, pero sobre todo, la forma en como están contados estos saltos entre personalidades, que te hacen vivir como si realmente estuvieras en los zapatos del protagonista.

¿Pero exactamente de qué va? la serie comienza conociendo a Steven Grant quien vive en la ciudad de Londres y que trabaja en un museo, él tiene una personalidad sumisa y poco sobresaliente de los demás, también se nos dice que desde siempre ha tenido problemas de sonambulismo, pues debe dormir atado a su cama y con diversos trucos para detectar si se ha levantado de la cama o que ha hecho durante la noche, esto obviamente le ha traído el tener una vida un poco alejada de las demás personas, considerándose como un inadaptado, costándole trabajo el interactuar con personas o tener novia.

Pero de pronto en una de estas ocasiones donde aparentemente todo esta controlado he incluso comienza a querer salir de el hoyo en el que se encuentra para poder invitar a una chica a salir, le ocurre algo muy extraño, pues de pronto despierta en una ubicación totalmente distinta a su departamento, y gente extraña que aparentemente pertenece a una secta, lo ataca y le dispara por lo cual él, sin ninguna idea de lo que pasa sólo le queda huir y es aquí donde pone atención a una voz que sólo el escucha y entendemos que se trata de una personalidad diferente, ésta le dice que lo deje tomar el control y es así como logra acabar con quienes lo persiguen y lograr regresar a casa (con unas épicas secuencias de acción donde sólo vemos el punto de vista de Steven).

Todo parece ser que ha sido un sueño pues Steven despierta una vez más en su casa por lo que piensa que tan sólo fue una pesadilla y decidido a dejar todo atrás quiere continuar con su vida y sus compromisos, pero no tarda mucho en darse cuenta que han transcurrido varios días y que no se encuentra en el día en el que él cree, dandole a entender que no fue un sueño, si no que realmente paso toda esa extraña aventura, al menos Steven cree que la situación no empeorará pero es aquí donde una vez más, la secta lo ha ubicado y lo ataca mientras se encuentra en el museo, y el al huir de extrañas criaturas es acorralado, una vez más escucha la voz quien le dice que no tiene salida y que debe una vez más dejarlo tomar el control, Steven comprende que todo esto que le sucede no es un sueño, que debe enfrentar a quienes lo atacan y decide ceder el control a esta extraña voz, por lo que ahora si vemos de quien se trata, pues vemos como el cuerpo de Steven se transforma en Moon Knight, revelándonos así al protagonista de la serie.

Quisimos hacer un pequeño review del capítulo a ya unos días de su estreno para no spoilerear a nadie, y al mismo tiempo no quemar las partes para, simplemente, motivar a ver la serie, esperemos al capítulo 2 para seguir las aventuras de este nuevo personaje que se une al UCM y conocer mas de lo que nos tienen preparado.