Kitbull – Pixar SparkShorts

Cuando me entero de la forma en como los estudios nutren y siembran la creatividad dentro de sus instalaciones y para con sus equipos de artistas que trabajan dentro de estos, una pequeña lagrima sale de mi ojo, pues como artista es muy placentero saber que puedes proponer proyectos o historias que después serán realizadas y verán la luz.

Tal es el caso de Pixar Animation, el cual nos presenta englobados en un concepto llamado SparkShorts, distintas historias desarrolladas internamente y que nos dan vistazos a otros mundos que de alguna forma sería difícil conocer.

es por eso que ahora podemos apreciar el corto Kitbull, hecho con el apoyo de Pixar Animation, la directora Rosana Sullivan y la productora Kathryn Hendrickson, son las encargadas de mostrarnos la historia de un pequeño gato y su amistad con un perro maltratado, quienes por coincidencias de la vida, conocerán la amistad por primera vez.

No dejes de verlo y sobre todo, estar atento a las nuevas propuestas visuales que vendrán gracias a este esfuerzo por seguir dando historias emotivas y con el toque que sólo ésta casa de animación puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *