JUMANJI: The Next Level – Making of



La segunda parte de Jumanji (o tercera, todo depende si tomamos en cuenta la versión de 1995) ha llegado a las salas ya hace un rato, sin embargo la cantidad y calidad de shots que tuvo esta película fue en gran parte al esfuerzo realizado por el estudio Iloura, quienes ya habían trabajo previamente en la precuela de esta película; y la razón de este post es dar ese pequeño reconocimiento por el trabajo realizado en esta película, sin embargo, estamos hablando de un estudio que ha dejado de existir como tal, pues el año pasado termino una fusión con Method Studios, por lo que ahora forma parte de ésta familia.

Y al mismo tiempo es para dar un vistazo al trabajo realizado para esta cinta donde Method Studios realizó varias de las más complejas secuencias de acción, y para muestra este video donde vemos el breakdown de como fue que se resolvieron los distintos shots, con el trabajo tanto de 3d como de grabaciones en live action, no dejes de dar un vistazo al video para así entender un poco más del compromiso que se tiene para generar esta calidad que vemos continuamente en la pantalla grande.


En Jumanji: The Next Level de Sony Pictures, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los desiertos áridos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. Para el enfrentamiento final de la película, el director Jake Kasdan y el supervisor de producción de efectos visuales Mark Breakspear alistaron a Method Studios para transformar Conjuntos de pantalla azul básicos en entornos complejos. Luego, los artistas integraron sin problemas a los actores para un clímax lleno de tensión con una fortaleza nevada, un dirigible masivo y un caballo volador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *