Ganadores de la Visual Effect Society


La época de entrega de premios es sumamente emocionante tanto para los integrantes de todos los crews que participaron en una de éstas producciones, como para los fanáticos que están ansiosos porque sus películas o proyectos favoritos sean reconocidos.

La Sociedad de efectos Visuales (VES por sus siglas en inglés) tuvo la entrega de su reconocimiento el pasado 29 de enero, por lo que ya es posible conocer a los ganadores que se llevaron premio gracias al trabajo mostrado en los proyectos participantes y que estaban compitiendo en las distintas categorías.


Ganadora Outstanding Visual Effects in a Photoreal Feature

De entre los mayores ganadores que podemos contar se encuentran las cintas de Disney “El Rey León” que ganó a mejores efectos en un proyecto fotorealista, o la serie “The Mandalorian”, ganadora de los mejores efectos visuales para una serie fotorealista.

Otras de las categorías que también llamaron la atención fue la de Mejores efectos visuales como soporte en un proyecto animado, pues la ganadora de este premio fue el trabajo en stopmotion de Laika “Missing Link”, y no olvidemos el trabajo hecho para Alita:Battle Angel ya que fue acreedor al premio de mejor personaje animado en un proyecto fotorealista.


Ganadora Outstanding Animated Character in a Photoreal Feature

Si deseas conocer la lista completa de ganadores no dejes de dar click al link y conocer todas las categorías y a los involucrados en ellas.

VES WINNERS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *