Que sucede cuando una película de ciencia ficción del tipo Edge of Tomorrow se dispone a tener un fin de semana alocado y dar rienda suelta al exceso y se encuentra bebiendo en un bar donde conoce a otra película tipo Scream con toques de una trama tipo slasher y después de un fin de semana alocado queda un hijo de ambos, la respuesta a esta pregunta (de lo más irreverente posible) es que terminarían criando a un pequeño llamado Feliz Día de tu Muerte.

Que raro suena cuando vemos desde este punto de vista el desarrollo de la trama de esta película, pero la verdad es que el resultado que se logra es muy bueno dándonos una especie de refresque por así decirlo en lo que a películas del género de suspenso y terror  y una de las mejores épocas para los fanáticos de éstas películas es sin duda los días cercanos al festejo de Halloween en Estados Unidos.

Esta película nos pone en la historia de Tree Gelbman (Jessica Rothe) quien es nada mas y nada menos asesinada al principio de la película y por alguna extraña razón regresa en el tiempo para revivir una y otra vez el día en que muere y mientras esto pasa ella intentará cambiar esto intentando dar con el asesino que la acecha.

Dirigida por Christopher Landon a quien ya hemos visto trayéndonos otras películas del género como varias de la serie Actividad Paranormal, ésta sin duda es una buena carta de presentación pues el resultado en cuanto a suspenso y a intriga que se alcanza es de un nivel el cual el espectador que gusta de este tipo de películas espera.