Review 

El seductor – review



Imaginemos un remoto lugar donde únicamente es habitado por mujeres, y el revuelo que ocasiona al llegar un hombre a dicho lugar, con todos los conflictos imaginables y temas por tocar es más o menos la trama general que nos presenta la nueva película de Sofia Coppola, y donde tenemos como protagonistas a actores de la talla de Colin Farrell, Nicole Kidman o Kirsten Dunst.

Es este el preámbulo que nos presenta esta nueva adaptación de la novela del mismo nombre de  Thomas P. Culliman, donde durante la guerra civil estadounidense vemos como es que en un internado para señoritas alejado de los conflictos llega un soldado herido intentando buscar resguardo.

Y es así como la historia de desarrolla y vemos como los conflictos exteriores poco tienen que ver cuando los deseos y las emociones son las que guían a cada uno de los personajes buscando fines más explícitos y no tan generales.



Este año la directora Sofia Coppola (quien ya nos ha dado grandes películas como Perdidos en Tokio y Marie Antoinette ) nos muestra en esta ocasión su interpretación de todos los conflictos antes mencionados y en donde de manera de un thriller vamos adentrándonos a un insospechado final en el que por momentos nos mantiene a la expectativa y por otros llenos de tensión siempre aderezado con excelentes actuaciones las cuales son dignas de recalcar por parte de tan excelente cast.

Una gran sorpresa para disfrutar en esta época donde los blockbusters de verano han quedado atrás.


Related posts

Leave a Comment