DILLER



Estoy totalmente de acuerdo cuando alguien te dice que en la vida cuando te toca algo te toca, y cuando no, pues no. Y también es muy cierto que las cosas se dan justo en el momento exacto, ni un minuto más ni uno menos, es como esa forma onírica y poética de ver la vida y el destino, y de como se nos han preparado grandes sorpresas que veremos en su momento; o también podemos ver esto como el simple hecho de que llega un momento en el que debes de dejar de hacerte wey y ponerte a chambear.

Y es así como nace este proyecto, que esta lleno de la cultura popular y de las expresiones artísticas que van de la mano de lo último de la tecnología para su desarrollo y ejecución, pero sobre todo, que compartirá lo que me apasiona y me motiva a seguir creando expresiones visuales en cualquiera de los medios que elija, y dejando en este mundo digital un poco de difusión de todo aquello que lo merece.

¿Que quien soy? un fanático de la ciencia ficción y gamer de toda la vida, apasionado artista digital y de los VFX, incansable buscador de recursos para contar historias, y con un papel universitario que dice entre otras cosas Diseñador Gráfico; aquí mi proyecto que se hace con la misma pasión que con la que se vive.

Con ustedes junkibit.