Demo de Unreal Engine 5 en PS5



La siguiente generación de consolas de videojuegos esta ya cerca de arribar a los estantes, y algo que siempre es decisivo al momento de elegir una, son los juegos que cada una de ellas tendrá y que jugaremos, es por eso que muchas de las personas que piensan en adquirir una consola lo hacen pensando en los juegos.

Esta es la razón de que cada compañía tenga sus cartas fuertes y el tiempo que se le dedica y el presupuesto radica en la complejidad con la que terminará el producto final. De estos depende obviamente con la eficacia que trabaje el equipo desarrollador y las herramientas que cuenten para terminar el proyecto.



EpicGames ha sido uno de las compañías que ha desarrollado su motor gráfico, UnrealEngine; volviéndolo una de las herramientas más usadas en muchos ámbitos donde los gráficos por computadora en tiempo real son esenciales para el producto, por lo que realmente sorprendió y emocionó a todos el ver que presentaran la versión 5 de su motor, pero no sólo eso, si no que lo hicieron corriendo sobre la arquitectura de lo que será el PlayStation 5; dejando a todos con un sabor de boca muy bueno, sobre todo por las dudas que rondaban a la siguiente generación de consolas, pero lo que veremos será sin duda sorprendente.

No dejes de ver el demo para poder imaginar un poco lo que veremos en unos meses, pues independientemente de la fecha de lanzamiento de la siguiente generación, de que es un hecho de que estamos cerca de ésta, es un hecho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *