En cuanto a filmes catalogados como Blockbusters tuvimos este año una gran sorpresa y es que la película dirigida por David Leitch (recordemos que lo veremos próximamente dirigiendo DeadPool 2) y protagonizada por Charlize Theron sin duda esta llena de acción e increíbles secuencias de peleas donde el ver a la protagonista vulnerable y al mismo tiempo imponerse ante sus enemigos es algo cotidiano a lo largo de todo el filme.

Atomic Blonde o Atómica como se le conoce en español (neta quien pone estos títulos) esta ubicada en el meollo de la guerra fría remontándonos justo a Berlín, centro de más de un conflicto donde espías y dobles espías es algo más que cotidiano y donde no puedes confiar en absolutamente nadie.

Y es aquí donde entra en acción la belleza de Charlize pues es enviada a resolver el asesinato de un espía teniendo que infiltrarse y contactar a gente del otro lado del muro y donde se ve como era la vida para los que quedaron de ese lado y que quizá hoy en día sea algo increíble de creer para quien no vivió ese momento.

Con respecto a las secuencias de acción, hay un más que digno trabajo con respecto a estas, pues cada una de las peleas esta muy bien coreografiadas y es de resaltar los planos secuencias, que son llevados a nuevos niveles de acción haciéndonos sentir parte de ésta, a tal grado de sentir la necesidad de echar una mano a una muy golpeada Charlize Theron.

Y uno de los puntos que sin duda hicieron mucho énfasis desde el trailer es el soundtrack de esta película, y es que nos remonta justo a ese momento histórico que marco toda una época, la caída del muro de Berlín, donde la música electrónica pero sobre todo la que exportaba la Alemania oriental reflejaba un sentir y un momento que marcaba historia y que con canciones como Blue Monday o London Calling intentan presentarnos una aventura no solo visual si no también auditiva y que, si de peros se trata, quizá por momentos podría llamar exagerada ( ¿pero seamos sinceros alguien puede hartarse y decir eso teniendo este playlist ?).

No se olviden de dar play a este excelente playlist que sin duda es de los mejores para una película de acción (toma eso Suicide Squad)