Assassin’s Creed Odyssey – VFX Breakdown

No siempre los equipos y estudios que se especializan en largometrajes llenos de efectos especiales se la viven trabajando en este ramo, pues en ocasiones es necesario que su conocimiento llegue a otras plataformas, ya sea para proyectos que verán la luz directamente en el streaming o publicidad que aterrizará en diversos medios.

Y si estas pensando que por el hecho de que el proyecto final no irá a pantalla grande pues déjame decirte que haz estado un poco equivocado, pues la atención a los detalles y la forma en como se conduce un proyecto distinto a una película es llevado de la misma manera y con el mismo rigor y muchas veces en tiempos de entrega casi imposibles.

Es así como Digital Domain y su equipo trabajaron en conjunto con Ubisoft para crear este pequeño corto de 45 segundos, como publicidad para el juego de Assassin´s Creed: Odyssey. En este proyecto implementaron un complejo trabajo de Motion Control para el plano secuencia, el cual fue grabado en distintos niveles logrando que con tan sólo 30 personas como actores, luzcan como todo un ejercito.

Para lograr dicho detalle y salir victoriosos con la complejidad de la toma, tuvieron qeu involucrarse desde la conceptualización de la misma, logrando un extraordinario balance entre el CGI y la acción real que se ve en pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *