Para Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel Studios, el supervisor de efectos visuales de dominio digital Dave Hodgins y su equipo de artistas tuvieron la tarea de transformar al villano de Marvel Comics, M.O.D.O.K., en la pantalla grande. Para hacer esto, el galardonado estudio utilizó su herramienta patentada Masquerade 2.0 combinada con algunas otras herramientas de la industria, incluidas Maya, Mari y V-Ray.

Para la película, Digital Domain también desarrolló una nueva tubería de flujo sanguíneo que aprovecha el aprendizaje automático y crea una biblioteca de datos a partir de datos escaneados del actor Corey Stoll. Una vez que el equipo comenzó a trabajar en la versión final de M.O.D.O.K., la biblioteca de datos fue activada por el sistema patentado de deformación espacial de pose ponderada (WPSD) de Digital Domain. El equipo remató todo agregando un monitor de latidos del corazón (que cambia en la película según sea necesario), una máscara de batalla de metal inspirada en las raíces del cómic del personaje y un puñado de armas futuristas creadas para ajustarse a las especificaciones de la película.