Adobe After Effects 2019 – Content-Aware Fill – La Nueva Herramienta para remover material de un video



La nueva versión del software que ha conquistado el mercado casero y el profesional en cuanto a animación y compuestos se trata por fin tiene la herramienta proveniente de Photoshop, donde de manera rápida y sencilla es posible remover determinado objeto de una imagen, y rellenar el espacio por textura relacionada al entorno de ésta.

Pues nuestros amigos de Adobe se pusieron las pilas y lograron traer esta útil herramienta a su plataformas de video, After Effects, por lo que sin duda ha puesto muy felices a millones de usuarios que se pusieron a trabajar en innumerables ejemplos de uso para este nuevo apartado.

La herramienta nombrada con el mismo nombre que tiene en Photoshop, Content-Aware Fill, puede usarse sin necesidad de pagar o instalar algo extra a After Effects; lo único que necesitas es tener la versión más actual de su versión 2019 y comenzar a hacer mucho más fácil tu vida en cuanto la composición.

También te dejamos un tutorial del canal de la Kelsey alias Premiere Gal donde con unos pocos ejercicios, nos muestra cómo usar de una manera muy eficaz esta nueva herramienta. También checa sus otros materiales y tutoriales y no dejes de apoyar estos canales de difusión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *